top of page




Somos un colectivo de artistas que buscan, a través de ésta obra mezclar diferentes disciplinas del arte (video, danza, pintura, performance, instalación) para homenajear la obra del artista patafísico, pintor de vereda Memo Vélez, en una puesta en escena única y mágica.
Dirección: Ana María Sepúlveda, Fotógrafa de la memoria desde el año 2010, consagrada a la reportería gráfica y la fotografía artística. Realizadora audiovisual, en la búsqueda constante
de inmortalizar lo efímero a través de la imagen. Artista del collage analógico, soñadora de tiempo completo dedicada a retratar
serendipias.
Danza y coreografías: Alejandra Adarve, Artista del movimiento dedicada a la Danza Contemporánea y otros saberes afines como el Yoga. Además de interprete, su oficio está destinado a la creación, producción y gestión de espacios y proyectos culturales especialmente en el sector de la danza que estén destinados a la educación, creación y circulación de las artes escénicas y la unión de estas con otras disciplinas artísticas.
Arte y producción: Pedro Jaramillo Vélez, director de arte y productor con más de 16 años de experiencia. Originario de Manizales, criado en la finca, entre lienzos, acrílicos y cafetales. Obsesionado por crear, construir o decorar los espacios que se habitan, buscando generar experiencias llenas de color y texturas. Miembro honorífico de la cofradía de fumadores de pielroja y exalumno laureado del maestro patafísico rompe pecho.
Bodypaint y dirección de color: Alejandra Vega Mejía, de la tierra del azul de montaña y la verde Manigüa. Pintora y cantora de profesión. Artista Plástica desde el 2014.
bottom of page